viernes, 23 de agosto de 2013

Error de Red: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia

Para la solucion de este problema debemos realizar los siguientes pasos.

Abrimos una consola de comando llamada CMD
Damos click derecho al acceso directo del CMD (Command Prompt) y elegimos la opcíon "Ejecutar como Administrador". 

Escribimos netsh int ip reset resetlog.txt y pulsamos ENTER. 
Escribimos netsh winsock reset y pulsamos ENTER. 
Escribimos ipconfig /flushdns y pulsamos ENTER. 
Escribimos net localgroup administradores LocalService /add 
Escribimos net localgroup administradores NetworkService /add

Por último reiniciamos y listo ya debería de funcionar todo con normalidad. 

Ingeniera de Software

FASES EN QUE PARTICIPA UN ARQUITECTO DE SOFTWARE


- Pre diseño
- Análisis del dominio
- Diseño esquemático
- Desarrollo del diseño
- Documentación del proyecto
- Selección y contratación
- Construcción
- Post Construcció