Les comparto algo bien importante para todos los programadores que tienen aplicaciones y utilizan el metodo
showModalDialog , el cual desaparece en Google Chorme mas exactamente en la version 37 y posteriores.
Aquí les dejo la información para que lo tenga en cuenta para actuales y futuros desarrollos.